Licuadoras Oster

Encuentra tu Licuadora ideal:

Licuadora

¿Quieres disfrutar de una excelente salsa preparada en casa? Entonces las licuadoras Oster son tu mejor opción, ya que cuentan con un motor de alto desempeño y un set de chuchillas con un afilado especial, que te permitirán crear platillos exquisitos sin mayor esfuerzo. Otra de las características importantes de las licuadoras de la marca Oster, es que también cuentan con la posibilidad de triturar hielo, gracias a la gran potencia de su motor que nos permite crear deliciosas bebidas a base de hielo molido, tales como malteadas, jugos de futas naturales, smoothies o frappés.

Las mejores licuadoras Oster

Oster es una marca que se ha especializado en la fabricación de licuadoras por más de 75 años. Por esta razón, puedes encontrar bastantes modelos de licuadoras que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades. Sin embargo, en este apartado hablaremos de las 5 mejores licuadoras Oster.

Oster BRLY07-Z00-13 Licuadora Reversible 3V con Vaso de Vidrio

Una excelente licuadora, que también puedes utilizar como procesador de alimentos, ya que cuenta con un motor de alta potencia que te permitirá hacer cualquier tipo de receta en segundos. A su vez, este modelo cuenta con tecnología de motor reversible, es decir, que sus cuchillas giran hacia ambos lados. Esto ayuda a que tus ingredientes se mantengan dentro del área de molido para lograr una excelente textura en tus alimentos y bebidas.

Una de las grandes ventajas que ofrece la licuadora BRLY07-Z00-13 es que cuenta con dos funciones preestablecidas, una para moler bebidas de tipo frappé y otra función de procesador de alimentos. Ambas funciones están pensadas para poder obtener resultados automáticos y precisos.

Oster M450-10 Licuadora con 1 Velocidad y Vaso Vidrio, 400 Watts

Este modelo es la clásica licuadora Oster de todos los tiempos que todos nosotros conocemos. Este modelo cuenta con un motor de alto desempeño de 600 watts que te permitirá realizar cualquier tipo de mezcla en cuestión de segundos.

Otra de las características importantes de esta licuadora es que tiene un sistema de impulsión que es 100% metálico, lo cual incrementa considerablemente el tiempo de vida útil de la M450-10. Pulveriza, licúa y tritura los ingredientes más difíciles sin complicaciones y por más tiempo.

Oster BPST02-B00 Licuadora Profesional 1V con Vaso de Vidrio

Este modelo de licuadora es ideal si lo que buscas es preparar deliciosas bebidas, malteadas e incluso bebidas elaboradas a base de hielo, como los smoothies o los frappés. La BPST02-B00 cuenta con un chasis de metal ALL-METAL-DRIVE que alarga la vida útil de la licuadora, un potente motor de 600 watts y una jarra de vidrio con tecnología Boroclass con capacidad de 1.5 litros (6 tazas aproximadamente).

Tritura hielo y otros ingredientes duros sin problemas con las aspas especiales para triturar ingredientes solidos de la BPST02-B00. Además, su diseño moderno y minimalista son perfectos para hacer match con tu cocina. Una de las mejores características de este modelo es que sus materiales son de fácil limpieza, por lo que podrás limpiar con facilidad tu licuadora BPST02-B00 de la marca Oster.

Oster 4126-13 Licuadora con 2 Velocidades en Color Rojo

Este clásico modelo de licuadora ofrece una de las características más notorias de la marca Oster, y es que este modelo solo cuenta con dos velocidades de molido. Cabe destacar que esta licuadora es una de las preferidas para realizar trabajos pesados, tales como en los restaurantes o las juguerías, en donde se requiere contar con electrodomésticos de alto desempeño. Este modelo cuenta con un potente motor de 500 watts, chasis ALL-METAL-DRIVE de máxima duración y el clásico interruptor de palanca de dos velocidades. Sin duda un modelo clásico que nunca pasará de moda.

Oster Licuadora Oster Core Mod. M6817-13 16V con Vaso de Vidrio

Precioso modelo de licuadora de la marca Oster que ofrece una propuesta elaborada con un chasis de plástico de alta calidad y durabilidad. Una de las características que dan a este modelo un plus, es el alto filo de sus cuchillas, que sin duda serán capaces de moler hasta el ingrediente más duro que necesites agregar en tus recetas.

Este modelo es una gran alternativa para uso doméstico. Si lo que necesitas es una licuadora confiable que te permita hacer salsas, batidos, smoothies o purés, entonces la M6817-13 es tu mejor opción. Otra gran característica de este modelo es que puede moler ingredientes en altas o bajas temperaturas sin problema alguno.

Tipos de Licuadoras Oster

En la actualidad, existe una amplia gama de tipos de licuadoras que se adaptan a todas y cada una de las necesidades de los consumidores. En este sentido, el catálogo de Licuadoras de la marca Oster está compuesto de una basta variedad de modelos que diferencian entre sí de acuerdo con las características que ofrecen. Por esta razón, Oster ha distribuido su catálogo en base a cinco categorías esenciales que ofrecen sus licuadoras:

  • Motor reversible: Esta tecnología es exclusiva de la marca Oster y consiste en que las cuchillas de la licuadora giren tanto hacia la derecha, como hacia la izquierda. Esto permite que obtengamos una mezcla finamente molida cada vez que ocupemos nuestra licuadora Oster. ¿Necesitas triturar materiales duros como el hielo o granos de café? ¡Entonces el motor reversible de Oster es lo que necesitas!

  • Serie profesional: Las licuadoras profesionales de la marca Oster se caracterizan por contar con acabados de altísima calidad, un motor que es hasta 6 veces más duradero, vaso de vidrio de 1.5 litros que puede resistir altas temperaturas, cuchillas de 4 aspas que pueden triturar hielo fácilmente y un chasis metálico que es 10 veces más resistente a la oxidación y al uso cotidiano. Generalmente los modelos que pertenecen a esta categoría ofrecen un rendimiento similar al de las cocinas profesionales.

  • Con jarra para bebidas: Este tipo de licuadoras pueden ser ideales para ti si lo que buscas es realizar recetas de consistencia líquida o bebidas frías o calientes. Una de las grandes ventajas que brindan este tipo de licuadoras es que puedes preparar tu bebida favorita, y posteriormente puedes guardar directamente en el vaso de esta misma tu bebidas en el refrigerador.

  • Tecnología ActiveSense: Exclusivo sistema de la marca Oster que fusiona lo mejor de la tecnología de punta y la potencia que caracteriza esta marca. Este tipo de licuadoras cuentan con un sistema de cinco programas preestablecidos que te permitirán elegir la textura que deseas para tus ingredientes solo con un toque en el botón. Por si fuera poco, este sistema te avisa si necesitas agregar más agua a la licuadora y también cuenta con la capacidad de parar su funcionamiento por si sola en cuanto la textura que hayas elegido este lista.

  • Velocidad: Este es un factor muy importante a la hora de elegir tu licuadora ideal, ya que podemos lograr distintas texturas y consistencias en nuestros alimentos o bebidas en función de la velocidad del motor de nuestra licuadora. Por ejemplo, si necesitas hacer una salsa, un puré o una malteada, lo puedes lograr empleando una velocidad baja en tu licuadora. Mientras que, si lo que necesitas es triturar hielo para hacer un frappé o una granizada, entonces deberás utilizar una velocidad mayor. La gran ventaja al elegir una licuadora Oster, es que estas cuentan con 1, 3, 5 y hasta 12 velocidades, de acuerdo con el modelo que elijas.

Refacciones para Licuadoras Oster

Una de las grandes ventajas que tienes al adquirir una licuadora de la marca Oster, es la facilidad para encontrar refacciones y accesorios para complementarla. En tiendas online como Amazon puedes conseguir refacciones 100% originales para tu licuadora, tales como cuchillas, vaso de plástico reversible, vaso de vidrio, empaques, tapas y un extenso surtido en refacciones varias para diferentes modelos de licuadora de la marca Oster.

Reparación de Licuadoras Oster

Quizá la característica más importante a la hora de elegir la licuadora ideal para ti es que si ésta sufre algún desperfecto durante su tiempo de vida útil, exista una manera rápida y práctica de repararla. Por esta razón, las licuadoras de la marca Oster son tu mejor opción, ya que existe bastante respaldo por parte del fabricante en cuanto a las refacciones necesarias para poder reparar tu licuadora. Existen bastantes centros de reparación de licuadoras especializados en todos los modelos de la marca Oster en toda la republica Mexicana. ¡Anímate, no tienes nada que perder y tienes mucho que ganar con Oster!

Carrefour licuadora philips
Costco tijuana licuadora
Licuadora amazon colombia
Licuadora black decker 7600 jarra vidrio 600w
Licuadora black and decker falabella
Licuadora industrial acero inoxidable
Licuadora inteligente taurus
Licuadora ninja precio en sams club
Licuadora oster 75 aniversario exito
Licuadora oster pantalla digital
Licuadora osterizer liquefier blender precio
Licuadora personal oster xpert precio
Licuadora philips instrucciones
Licuadora philips modelo hr212900
Licuadora t fal power mix 8 velocidades
Licuadora t fal roja
Licuadora taurus valencia precio mx
Licuadora tfal infinyforce 14 funciones negra ln8148mx
Licuadora universal vaso plastico 1.5 litros
Licuadora vitamix costa rica
Licuadora vitamix seminueva
Licuadora waring
Licuadoras bodega aurrera 2021
Licuadoras en oferta en puebla
Licuadoras industriales repuestos
Licuadoras ninja baratas
Licuadoras oster sodimac
Mini licuadora portatil usb
Nueva licuadora oster digital
Vaso de licuadora industrial international 12 litros
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.