Licuadora Pica Hielo Philips 600w

Encuentra tu Licuadora ideal:

Licuadora Pica Hielo Philips 600w

La Licuadora Pica Hielo Philips 600w es la única máquina en su cocina que puede producir una bebida a partir de trozos de hielo y fruta en menos de sesenta segundos, gracias a su potente motor, sus controles matizados y su fiabilidad durable hacen que merezca la pena la inversión.

Si buscas algo más asequible y que ocupe menos espacio en la cocina, múltiples de los chefs y entusiastas de los batidos con los que hablamos alabaron la Licuadora Pica Hielo Philips 600w. Esta licuadora viene con recipientes más pequeños, que se dividen en porciones para un batido (incluso la puedes llevar de viaje, si deseas).

Cualidades

La Licuadora Pica Hielo Philips 600w cuenta con un diseño ergonómico que te permitirá manejarla con sencillez, y una jarra de vidrio resistente a los golpes que no se va a romper con facilidad.

La Licuadora Pica Hielo Philips 600w cuenta con la potencia de trituración Auto-IQ, lo que quiere decir que jamás más deberás pararte a supervisar tu licuadora. Esta licuadora tiene ajustes para batidos, para triturar hielo e incluso para batir helados, y cada uno de ellos tiene un temporizador y un ritmo específicos para que el proceso de batido sea lo más eficaz posible. Lo que más nos gusta de la Licuadora Pica Hielo Philips 600w son sus fáciles controles. Si quieres personalizar tu malteada, simplemente escoges los modos Bajo, Medio, Alto o Pulso para batir a su gusto. Sus accesorios también se pueden meter de manera directa en el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea veloz y fácil.

Veredicto

Con su diseño de alta calidad, la Licuadora Pica Hielo Philips 600w tiene mejor aspecto y desempeño que la mayor parte de las licuadoras de su categoría. Su jarra es más pequeña, con una capacidad de 6 tazas, mas aún de este modo permite preparar de forma fácil una sopa o bien un batido en una sola tanda. En contraste a la mayor parte de las batidoras del mercado, ésta solo tiene tres velocidades y un ajuste de pulsación. Con un diseño minimalista, esta licuadora es simple de adecentar, y la jarra y la tapa son aptas para el lavavajillas.

Utilizando su jarra de 32 onzas, puede añadir ingredientes fibrosos como la col rizada en un increíble y sedoso batido. El resultado asimismo es genial si se utiliza la jarra de 18 onzas, y aguardamos que la jarra de veinticuatro onzas tenga un rendimiento afín. La Licuadora Pica Hielo Philips 600w incluye una tapa abatible para cada jarra personal, lo que hace que sea simple llevarse la bebida a todas y cada una partes. Asimismo hay 2 modos preestablecidos que se pueden usar para los batidos, incluyendo Ultra-Blend, que está destinado a las recetas que tienen ingredientes más difíciles como las verduras crudas o semillas de frutas.

Almacenes alkosto licuadoras oster
Batidora licuadora atma
Cuchilla licuadora oster exito
Fravega moreno licuadora
Licuadora electrolux fravega
Licuadora en oferta
Licuadora hamilton beach modelo 50128
Licuadora hamilton beach roja
Licuadora individual philips
Licuadora industrial exito
Licuadora industrial marca waring
Licuadora industrial peru
Licuadora industrial torrey lm12
Licuadora ninja foodi
Licuadora ninja que hace
Licuadora oster active sense precio ecuador
Licuadora oster nueva
Licuadora oster quito
Licuadora oster tventas
Licuadora oster vaso de vidrio precio
Licuadora oster xpert exito
Licuadora philips botonera
Licuadora portatil oferta
Licuadora taurus 10 velocidades precio
Licuadora vaso funcion
Licuadora vitamix precio mexico
Licuadoras fravega mendoza
Licuadoras oster coppel
Vaso licuadora yelmo antigua
Westinghouse licuadora industrial
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.