Licuadora Philips Vidrio

Encuentra tu Licuadora ideal:

Licuadora Philips Vidrio

La Licuadora Philips Vidrio es la única máquina en su cocina que puede producir una bebida desde trozos de hielo y fruta en menos de 60 segundos, gracias a su potente motor, sus controles matizados y su confiabilidad perdurable hacen que valga la pena la inversión.

Si buscas algo más accesible y que ocupe menos espacio en la cocina, varios de los chefs y fanáticos de los batidos con los que charlamos alabaron la Licuadora Philips Vidrio. Esta licuadora viene con recipientes más pequeños, que se dividen en porciones para un batido (incluso la puedes llevar de viaje, si deseas).

Cualidades

Si necesitas una licuadora para preparar alguna salsa o una malteada de forma eventual, la Licuadora Philips Vidrio es el mejor modelo disponible por la relación Calidad-Costo que ofrece. Con una jarra de cuarenta y ocho onzas y un perfil bajo, la Licuadora Philips Vidrio es la batidora más potente que recomendamos en este artículo.

El motor de la Licuadora Philips Vidrio es ultra potente, en tanto que cuenta con 10 ajustes de velocidad variable, y su base de alta resistencia no se moverá fácilmente en la encimera cuando esté en funcionamiento. Sus controles son intuitivos y fáciles. La Licuadora Philips Vidrio sobresalió en todas y cada una de nuestras pruebas del Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina, moliendo fácilmente los granos de café y batiendo maltedadas y margaritas en segundos.

Nuestra Opinión

Disponible en una gama de colores y con varios accesorios para tomar sobre la marcha y llevar tu malteada por toda la casa, la Licuadora Philips Vidrio es idónea para las porciones más pequeñas. Es una batidora personal brillante que nos impresionó cuando la probamos por nosotros mismos. Descubrimos que la Licuadora Philips Vidrio hacía fantásticos batidos y smoothies. Salieron muy verdes, sin semillas ni fibras sin aguar. Aun la col rizada y las bayas se pulverizaron. Aunque es sencilla de manejar, la manera de la batidora tipo bala es idónea para llegar a todo cuanto hay en el vaso. Solo hay que virar la tapa y encajarla en la potente base de batido para comenzar a preparar tu malteada favorita.

Utilizando su jarra de 32 onzas, puede agregar ingredientes fibrosos como la col rizada en un increíble y sedoso batido. El resultado también es excelente si se usa la jarra de dieciocho onzas, y aguardamos que la jarra de 24 onzas tenga un desempeño afín. La Licuadora Philips Vidrio incluye una tapa abatible para cada jarra personal, lo que hace que sea fácil llevarse la bebida a todas y cada una partes. Asimismo hay dos modos preestablecidos que se pueden utilizar para los batidos, incluyendo Ultra-Blend, que está destinado a las recetas que tienen ingredientes más bastante difíciles como las verduras crudas o bien semillas de frutas.

Funcion pulso licuadora
Licuadora black and decker alkosto
Licuadora cuisinart mercadolibre
Licuadora de inmersion precio
Licuadora de mano funcion
Licuadora hamilton beach eclipse
Licuadora industrial panama
Licuadora industrial silenciosa
Licuadora international li5
Licuadora ninja target
Licuadora oster 12 velocidades vaso de vidrio
Licuadora oster blstkag rpb 053 2 velocidades 500w
Licuadora oster monterrey blanca
Licuadora oster naranja precio
Licuadora oster precio ecuador
Licuadora oster roja coppel
Licuadora oster xpert costco
Licuadora oster xpert precio mercadolibre
Licuadora oster xpert series caracteristicas
Licuadora philips hr2094 no enciende
Licuadora pica hielo industrial
Licuadora portatil barranquilla
Licuadora portatil para que sirve
Licuadora t fal 16 velocidades
Licuadora taurus girona
Licuadora taurus modelo haley
Licuadora tfal infinyforce 10 vel pica hielo tefal oferta
Licuadora vaso acero inoxidable
Mejor licuadora para picar hielo
Precio de licuadora t fal 550w
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.