Licuadora Industrial Maigas

Encuentra tu Licuadora ideal:

Licuadora Industrial Maigas

La Licuadora Industrial Maigas es la mejor de una nueva generación de licuadoras de alta potencia de la gama económica. En comparación con las licuadoras de precio afín, este modelo de mil cuatrocientos vatios ofrece más variaciones de velocidad y marcha de forma más sigilosa. Por otro lado, la Licuadora Industrial Maigas es uno de los pocos modelos que vienen con un pisón para reventar las bolsas de aire en las mezclas espesas. Con una altura de 17½ pulgadas, esta licuadora encajará mejor en una encimera bajo un armario que la mayoría de las otras licuadoras de alto rendimiento.

Si eres un usuario que no necesitas necesariamente la licuadora más potente del mercado, entonces precisas es una licuadora que pueda triturar el hielo hasta convertirlo en un granizado bebible, recortar de manera fácil las frutas congeladas y pulverizar los productos más fibrosos hasta convertirlos en un líquido suave.

Ventajas

La Licuadora Industrial Maigas cuenta con un diseño ergonómico que te dejará manejarla con facilidad, y una jarra de vidrio resistente a los golpes que no se romperá con facilidad.

El motor de la Licuadora Industrial Maigas es ultra potente, puesto que cuenta con 10 ajustes de velocidad variable, y su base de alta resistencia no se moverá sencillamente en la encimera cuando esté en uso. Sus controles son intuitivos y sencillos. La Licuadora Industrial Maigas sobresalió en todas y cada una de nuestras pruebas del Laboratorio de Electrodomésticos de Cocina, moliendo de manera fácil los granos de café y batiendo maltedadas y margaritas en segundos.

Veredicto

Disponible en una gama de colores y con múltiples accesorios para tomar sobre la marcha y llevar tu malteada por toda la casa, la Licuadora Industrial Maigas es perfecta para las porciones más pequeñas. Es una batidora personal refulgente que nos impresionó cuando la probamos por nosotros mismos. Descubrimos que la Licuadora Industrial Maigas hacía fantásticos batidos y smoothies. Salieron muy verdes, sin semillas ni fibras sin licuar. Incluso la col rizada y las bayas se pulverizaron. Si bien es fácil de manejar, la forma de la batidora tipo bala es perfecta para llegar a todo lo que hay en el vaso. Sólo hay que virar la tapa y encajarla en la potente base de batido para empezar a preparar tu malteada favorita.

Utilizando su jarra de treinta y dos onzas, puede añadir ingredientes fibrosos como la col rizada en un increíble y sedoso batido. El resultado también es genial si se emplea la jarra de dieciocho onzas, y esperamos que la jarra de 24 onzas tenga un rendimiento similar. La Licuadora Industrial Maigas incluye una tapa abatible para cada jarra personal, lo que hace que sea fácil llevarse la bebida a todas partes. Asimismo hay 2 modos preestablecidos que se pueden utilizar para los batidos, incluyendo Ultra-Blend, que está destinado a las recetas que tienen ingredientes más bastante difíciles como las verduras crudas o semillas de frutas.

Costo de licuadora t fal touch
Licuadora blendtec guatemala
Licuadora chedraui
Licuadora con jarra de vidrio garbarino
Licuadora crushmaster pro de 10 velocidades blackdecker bl1000bg
Licuadora cual es la funcion principal
Licuadora de inmersion comercial
Licuadora de mano ken brown
Licuadora de vaso philips
Licuadora mas barata
Licuadora ninja profesional blender 1000
Licuadora oster nueva mercado libre
Licuadora oster precio homecenter
Licuadora portatil imusa
Licuadora portatil quito
Licuadora portatil vaso
Licuadora taurus amazon
Licuadora thomas saga falabella
Licuadora vitamix walmart
Licuadoras ninja guatemala
Licuadoras ninja liverpool
Licuadoras ninja usa
Licuadoras oster aurrera
Licuadoras oster en mercado libre
Licuadoras oster tiendas efe
Licuadoras oster tradicional
Licuadoras oster venta
Precio de licuadora de inmersion con accesorios holstein
Repuesto licuadora juguera atma
Vaso de vidrio licuadora somela
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.